Anses publicó el calendario de pago de octubre para la Tarjeta Alimentar

El cronograma para el mes de octubre ya está publicado. Mirá cuándo se cobrará el beneficio que sirve para comprar alimentos.
tarjeta-1555555555

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) publicó el calendario de pagos para la Tarjeta Alimentar, el beneficio que otorga entre 4 y 6 mil pesos mensuales para la compra de alimentos.

El plan busca ayudar a familias de bajos recursos a cubrir sus necesidades básicas, por eso la tarjeta les llegó a las familias de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tienen chicos menores de 6 años.

El calendario publicado por Anses indica que se empezará a depositar el monto específico para cada familia a partir del viernes 16 de octubre, es decir, en dos semanas.

Pero hay beneficiarios que cobrarán este mismo jueves: se trata de quienes fueron seleccionados para participar del plan, pero todavía no recibieron la tarjeta. El 8 de octubre tendrán depositado en las cuentas en las que cobran la AUH o la Asignación por Embarazo su dinero.

Para consultar sobre quién fue seleccionado para el pago de la Tarjeta Alimentar, hay que acceder a la página de la Anses, o ir al padrón que publicó el Gobierno en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.

Te puede interesar