"Pollerita corta y llamativa": las indignantes condiciones que le pidieron a una joven que busca trabajo en San Juan

Se trata de una sanjuanina de 20 años que publicó un aviso y recibió el llamado de una supuesta empresa de transporte. Entre las exigencias se encontraba vestirse de forma sensual.  

San Juan 06/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0029207671
Imagen ilustrativa

Nadia Chaparro tiene 20 años y publicó un aviso clasificado para buscar trabajo en la provincia de San Juan, pero recibió una desafortunada e indignante respuesta de una supuesta empresa de transporte.
 
"Era un hombre adulto el que me llamó, me dijo que era un trabajo de lunes a viernes por 1.500 pesos la hora y ahí ya me sonó raro. Luego me preguntó si tenía conocimientos en programas y manejo de PC. Pero luego empezó a preguntarme sobre mi vestimenta, si tenía polleras cortitas para usar. Traté de obviar la pregunta para conseguir más información y luego insistió en que su jefe le exigía que contratara a una mujer joven llamativa que se vistiera de pollera cortita y sexy porque le gusta mirar mientras trabaja", comentó Nadia.

El llamado se cortó abruptamente luego de que Nadia expresara su total disconformidad con el pedido que le habían realizado, e inmediatamente posteó lo sucedido en sus redes sociales para dar aviso a otras jóvenes que se encuentran buscando trabajo.

"Me sonó muy raro todo, incluso llegué a pensar que puede tratarse de algo vinculado a la trata de personas, porque me dijo que si pasaba esa entrevista laboral por teléfono debía luego tener una entrevista presencial. Subí lo que me ocurrió a las redes sociales con el número del que me llamaron para que ninguna otra mujer tenga que pasar por lo mismo", contó la joven.

Y agregó: "La respuesta de otras chicas a mi publicación fue impresionante, incluso muchas contaron que habían vivido la misma situación y lo único que cambiaba era el nombre de la empresa de transporte de la cual decían llamar".

El celular del cual llamaron a Nadia Chaparro tiene característica de San Juan y quedó en evidencia luego de la publicación que realizó la joven en redes sociales. "No volví a recibir más llamados ni mensajes de ese número, tampoco quise volver a llamar porque al principio me dio bronca pero luego también me dio miedo, ojalá ninguna otra mujer que esté buscando trabajo tenga que pasar por esta situación", finalizó la joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.