
El Eternauta arrasó en los Martín Fierro de cine y series
En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.
"Si me pasa algo, ya saben quién fue", advirtió la actriz. Investigan una cuenta que proponía pagarle a un sicario para matarla.
Espectáculos09/06/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La China Suárez quedó en el centro de una nueva polémica tras exponer una grave amenaza de muerte recibida en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la actriz y actual pareja de Mauro Icardi compartió un mensaje intimidante donde un usuario propuso organizar una "vaquita" para contratar un sicario con el fin de atentar contra su vida.
"Chicos, ¿y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia", decía uno de los comentarios, mientras otro sumaba: "A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le vaya hasta el último rastro de belleza".
Ante el nivel de violencia, la actriz reaccionó con firmeza y desde sus historias escribió sobre un fondo negro:"Si me pasa algo, ya saben quién fue".
¿Habrá acción legal?
El periodista Gustavo Méndez, en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), explicó que la situación ya está bajo investigación.
"Están investigando una cuenta que quiere contratar sicarios para quitarle la vida a María Eugenia. Una cosa es el hate, otra es pedir plata para matar a alguien", advirtió Méndez.
Si bien reconoció que no hay jurisprudencia digital clara, insistió en que la Justicia debe actuar ante una amenaza de muerte, aunque ocurra en redes sociales.

En cine fue más repartido: el Oro fue para Natalia Oreiro, protagonista de "La mujer de la fila", y "Belén" ganó como mejor película.

La influencer apostó por la novedad de la nueva temporada y arrasó con los aplausos.

Tras 14 años juntos, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich se separan. Lejos de la presión mediática y la polémica, la modelo tomó esta decisión por un motivo sentimental relacionado con su ex pareja.

El inesperado gesto de Wanda Nara hacia Nico Occhiato desató una ola de reacciones, mientras Flor Jazmín Peña estalló de celos y las redes no tardaron en opinar.

El actor y su pareja formalizaron su unión en una ceremonia íntima y ya preparan su gran boda en Córdoba.

La cantante desmiente rumores de alejamiento y confirma que las negociaciones para el reencuentro en 2026 continúan pese a tensiones internas que afectan a Bandana.

Finalmente, Ivana Figueiras y Darío Cvitanich terminaron su vínculo tras cuatro meses de relación.

Fue al concierto de Cindy Cats en el estadio de Ferro. Hoy brinda dos entrevistas: una en un canal de streaming y otra en televisión.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Se trata de quien hoy es su secretaria privada en la Gobernación. El mandatario la definió como “una persona de estrecha confianza”. Hasta ahora había trascendido que asumiría Federico Cordero, quien algunos ven como posible rival del Bloquismo en Iglesia.

Se trata del oficial de la Policía de San Juan Ricardo Rodríguez, condenado a perpetua el pasado 7 de mayo. La víctima fatal fue Federico Orihuela.

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que las precipitaciones podrían ser abundantes en lapsos pequeños de tiempo.

Un estudio de la Universidad de Buenos Aires evaluó distintas ciudades del país en áreas claves como economía y gestión urbana. Según el índice publicado, San Juan alcanzó el sexto lugar en el ranking general, destacándose como una opción sobresaliente para vivir.

Se trata del músico, y publicista, Eduardo Varela Oro, quien se desempeñaba como secretario de Cultura de la provincia.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.