India Trak en busca de la gloria en la primera competencia durante la pandemia

Todas las miradas estarán puestas en la primera fiesta hípica durante la pandemia y en la cual se corre el Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento. El Jockey Club ultima detalles para vivir, en un año atípico, una fiesta diferente. Valle Fértil envía representantes de renombre en la gran fiesta hípica sanjuanina. India Trak es una de ellas!

Valle Fértil 09/10/2020 Carlos Rojas
IMG-20201009-WA0048

Después de un extenso receso sin competencias, el domingo se celebrará la primera en contexto de pandemia. Este 11 de octubre, exactamente un mes después de la fecha tradicional, el Jockey Club recibirá en casa al Gran Premio Domingo Faustino Sarmiento. La clásica del turf sanjuanino ante una de sus ediciones más particulares.

Vale hacer total hincapié en que la batería de carreras se disputarán a puertas cerradas. Esta vez, los fanáticos de los caballos de carrera no podrán estar en las gradas del hipódromo. Seguramente eso no será impedimento para que estos, desde sus hogares, estén al tanto de lo que ocurra en el club. Y un dato más, todos los jinetes serán sanjuaninos. No habrá competidores de otras provincias.

Y he aquí donde otra representante de Valle Fértil se hará presente, se trata de la afamada yegua India Trak, del stud Don Juan y cuya cuidadora es la Sra. Cristina Salinas. El encargado de llevarla hasta el disco será el jockey José Olivares.

IMG-20201009-WA0049
Disputará el "CLASICO DE VELOCIDAD DE LAS REINAS DE SAN JUAN", distancia 250 metros, y se medirá ante Textilera y Soñadora, ambas de Rivadavia.

Suerte India Trak!!! A correr por la gloria!!! Valle Fértil orgulloso de ser representado en tan histórica fiesta hípica!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto