Murió el policía que sufrió graves heridas tras chocar con un auto

El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.

San Juan03/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
352550w714h426c.png

En la madrugada de este jueves 3 de julio, el agente Julio Tomás Exequiel Villarreal,  falleció tras permanecer en estado crítico, luego del violento accidente de tránsito  ocurrido en Caucete.

El siniestro vial se registró cuando Villarreal se dirigía a su lugar de trabajo en moto por calle La Plata.

En sentido contrario circulaba un Volkswagen Bora, que hizo una maniobra brusca para esquivar a otro vehículo que salió de forma repentina desde una bodega hacia la calzada.

Al perder el control, el conductor del Bora habría girado sobre sí mismo, colisionando de forma violenta con la moto en la que transitaba el policía.

A raíz del aquel impactó, el motociclista sufrió graves lesiones y, según indicaron desde la fuerza, tuvo un paro cardíaco mientras era trasladado en ambulancia.

Estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Rawson, donde finalmente falleció.

Te puede interesar
Lo más visto