
Jornada de fiesta terminó en tragedia en hipódromo: murió un jockey y el caballo que montaba
La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.
Nuevamente volvió a temblar, esta vez, con epicentro a 34 km. de Villa San Agustín. De magnitud 2.8 y a una profundidad de 10 km. En redes, los vallistos expresaron de una u otra forma lo que les provocó el movimiento telúrico.
15/10/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Estos son los datos emanados por el INPRES:
Fecha y horario: 5/10/2020, a las 22:52:00.
Epicentro: 114 km al SO de La Rioja; 170 km al NE de San Juan; 34 km al N de Va.San Agustín -30.330 (lat) -67.370 (long)
Magnitud: 2.8
Profundidad: 10 km

La víctima, un jinete de tan solo 19 años, era conocida en toda la región. También falleció el animal. Conmoción en el ambiente del turf.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,3%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de octubre.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la tarde y noche de este miércoles 26 de noviembre en el sector Este de la provincia.

El cantante explicó a través de un video en sus redes sociales los detalles del conflicto que protagonizó con la tripulación de un avión, donde fue retirado tras explicar sus necesidades médicas.

El Gobierno de San Juan anunció que el ciclo lectivo 2026 comenzará el lunes 2 de marzo. La medida busca facilitar la organización escolar y asegurar la mayor cantidad posible de días efectivos de clase.

El estudio se desarrolla junto a la Municipalidad y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de San Agustín, con el objetivo de relevar problemáticas ambientales y productivas que afectan a las comunidades rurales.

Un hombre de 73 años disparó después de escuchar ruidos en su casa y baleó a su vecino, quien se encuentra internado en estado reservado.