
Ocurrió esta mañana.
Ocurrió esta mañana.
Fue de una intensidad de 4 y a una profundidad de 10 km. El epicentro, al sur de villa San Agustín.
El sismo tuvo epicentro en San Juan en el límite con San Luis y se registró exactamente a las 7:54 horas.
Un fuerte temblor alertó a los vallistos en la tarde este domingo 3 de marzo. De magnitud 3.2, y el epicentro a 18 km. de Villa San Agustín.
De acuerdo al informe del Inpres, el temblor se originó a pocos kilómetros de la superficie de la Tierra. Los detalles.
Cerca del mediodía de este miércoles 21, un fuerte temblor alertó a los vallistos. El epicentro se registró en Ischigualasto.
En la noche del domingo 12 de noviembre se percibió un fuerte temblor en el departamento Valle Fértil. En la nota, los detalles.
El movimiento telúrico fue registrado a minutos de este sábado. Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el epicentro fue en la localidad sanjuanina de Villa Media Agua.
El INPRES detectó el sismo en el límite de La Rioja, más precisamente en el departamento Caucete, en la provincia de San Juan. Los detalles.
Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud.
El movimiento telúrico ocurrió a las 11:44, según el INPRES. También lo sintieron en algunas localidades mendocinas.
Un temblor de 3.4 y a una profundidad de 106 km. se produjo en horas de la mañana.
La Fiesta Aniversario 237° de la Fundación de Valle Fértil, apunta este año a ser autosustentable. Por tal motivo, por primera vez, será organizada de manera privada por la empresa RG del empresario vallisto Rogelio Garay.
Luego de darse a conocer que la fiesta mayor del departamento pasa a realizarse por el sector privado, trascendió la grilla de artistas que estarán el escenario Saúl Quiroga. En la nota, la información.
Luego de que el Intendente informara que la Fiesta del Valle pasó a manos privadas, trascendió el nombre de la empresa encargada de la celebración y la grilla de artistas. Pero... ¿Cuánto costarán las entradas?
Mediante un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino y la Agencia Extensión Rural INTA Valle Fértil, se realizó la entrega de Informes de majadas a productores caprinos de Sierra de Chávez.
El edil vallisto, en declaraciones a medio provincial, expresó su cuestionamiento a la supuesta transparencia de la gestión municipal.
Un grupo de gauchos de la localidad de Chucuma y amigos de Villa San Agustín emprendieron el viaje. Los integrantes de la Agrupación Gaucha "Virgen del Valle", recorrerán más de 100 kilómetros movidos por la fe inquebrantable en la Difunta Correa.
La mujer fue capturada en el interior de Villa Morrone, en Chimbas. Era intensamente buscada por la Policía.