
ANSES: Enterate a quiénes depositan este viernes 16 de octubre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 16 de octubre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y los programas Hogar y el ATP.
Anses informó que, para cobrar las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Quienes cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo podrán cobrar mañana los titulares con documentos finalizados en 5.
En tanto que cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos terminados en 4 y podrán retirarlo con la tarjeta de débito.
También se informó que las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos concluidos en 8 y 9 cobran mañana su prestación.
En tanto los titulares de las Becas Progresar mañana cobran quienes posean documentos terminados en 8 y 9.
En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 5.
La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos concluyen en 5.
En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.
Mañana se paga el bono que estableció el Ministerio de Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.


El Gobierno nacional reunió a la mesa política y definió presentar la reforma del Banco Central la próxima semana

Scaloni fue recibido entre lágrimas en Pujato y habló tras la final perdida

El Gobierno oficializó la designación de Javier Lanari como nuevo director del Banco Nación

Nuevas escalas del monotributo: hasta cuándo hay tiempo de recategorizarse sin sufrir penalidades

El Gobierno corrigió la reforma laboral y habilitó otra base para los aportes sindicales

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

Nación financiará la carrera de Medicina y el cursillo se hará este año

Orrego anunció la construcción del primer Estadio de Hockey sobre Césped para acompañar el crecimiento de un deporte que ya practican más de 8.000 personas



