ANSES: Enterate a quiénes depositan este viernes 16 de octubre

La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y los programas Hogar y el ATP.

Argentina 16/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0038011370

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de  Fernanda Raverta, informó que este martes 16 de octubre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y los programas Hogar y el ATP.
 
Anses informó que, para cobrar las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Quienes cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo podrán cobrar mañana los titulares con documentos finalizados en 5.

En tanto que cobran la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos terminados en 4 y podrán retirarlo con la tarjeta de débito.

También se informó que las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos concluidos en 8 y 9 cobran mañana su prestación.

En tanto los titulares de las Becas Progresar mañana cobran quienes posean documentos terminados en 8 y 9.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar. Mañana perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 5.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas cuyos documentos concluyen en 5.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

 Mañana se paga el bono que estableció el Ministerio de Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.