Apresaron a un violento asaltante: entró a la casa de una mujer, la golpeó y le robó de todo

El sospechoso tenía vigente un pedido de captura por un robo. El atraco ocurrió el último fin de semana.

San Juan12/08/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
465136w850h479c.jpg

Un violento delincuente fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de cometer un violento asalto contra una vecina caucetera.

Según Relaciones Policiales, el sujeto ingresó a la vivienda de la víctima, la golpeó y le robó de todo, incluyendo una moto 110cc. Tras una investigación, dieron con el sospechoso, sobre quien ya pesaba un pedido de captura por un robo.

El sospechoso fue identificado por la fuerza como "El Saviola" Morán, quien vive en el Loteo Municipal de Las Chacritas, en 9 de Julio, y tiene múltiples antecedentes por robo y asaltos.

La versión policial indica que Morán fue hasta una casa de calle Río Negro, en Caucete, el sábado pasado. Allí sorprendió a la dueña de casa, la golpeó y le robó desde un estéreo hasta una Gilera Smash 110cc.

En la Policía dijeron que los uniformados realizaron un allanamiento en 9 de Julio y encontraron a Morán. Como también la moto y el estéreo, que posteriormente fueron reconocidos por la damnificada.

465135w790h1399c.jpg

Fuente: Policía de San Juan 

Te puede interesar
360087h720.jpg

El fuerte viento azota San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/09/2025

Tal como estaba previsto, la provincia fue golpeada por un intenso temporal de viento durante la tarde-noche de este viernes. Tras una alerta amarilla inicial por viento Zonda, la situación escaló a una alerta naranja por la llegada de fuertes ráfagas de viento Sur, que continúan azotando la región.

Lo más visto
escenario-san-juan-fiesta-nacional-del-sol-espectaculo-final-1jpeg

La FNS 2025 abrió convocatoria para artistas de Valle Fértil y demás Dptos. que quieran brillar en la celebración

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/09/2025

Con el objetivo de reunir a más de 300 artistas en escena, la organización de la Fiesta Nacional del Sol abrió la inscripción para intérpretes de danza, teatro, circo y música de toda la provincia. La convocatoria estará disponible hasta el 2 de octubre y el casting se realizará del 3 al 5 en el Auditorio Juan Victoria. Bajo el lema “San Juan, Mi Tierra Querida”, la edición 2025 promete un espectáculo de gran magnitud en el Velódromo con shows itinerantes.

54622548367_cf57fb41d3_b

Valle Fértil: Brindarán una Capacitación de Informantes de Sitio Turístico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/09/2025

Los días 3 y 4 de octubre se desarrollará en nuestro departamento la capacitación destinada a Informantes de Sitio Turístico, un espacio de formación que busca fortalecer la calidad de los servicios turísticos en las comunidades rurales, generando igualdad de oportunidades, mayor profesionalización, nuevas fuentes de empleo y más circuitos guiados para visitantes y turistas.