Vuelco fatal en Caucete: murió el conductor y 5 niños quedaron internados, entre ellos un bebé de 1 año

Policiales 18/10/2020 Por Infovallefertil
Dos están graves. También iba una mujer en el vehículo. En total viajaban 7 personas. El siniestro ocurrió pasada la medianoche en calle La Plata y Lavalle.
Vuelco-en-Caucete-2-696x396

Un siniestro vial tuvo consecuencias fatales en los primeros minutos de este domingo Día de la Madre en Caucete. Un auto volcó, cayó a un zanjón y su conductor murió. Además, cinco niños que iban en el vehículo fueron internados, dos se encuentran graves. Con ellos viajaba una mujer que también fue hospitalizada.

El accidente ocurrió pasada la medianoche en calle La Plata y Lavalle. Por motivos que investigan Orlando Lima (67), el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control y se fue contra un zanjón. Aparentemente el hombre habría fallecido en el acto.

Además, en ese auto viajaba una mujer identificada como Micaela Sepúlveda (29), dos nenas de 11 años y 10 años y tres niños de 8 años, 5 años, y de 1 año. Todos fueron trasladados al servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

De esos, hay dos pequeños que sufrieron TEC (traumatismo encéfalo craneano),  múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo y politraumatismo, y se encuentran graves. 

El Bastón

Te puede interesar