La próxima semana entregarían las notebooks a docentes de Valle Fértil

La ministra de Educación de San Juan, Silvia Fuentes, anunció que la próxima semana se concretará la entrega de notebooks a docentes de seis departamentos alejados de la provincia.

Valle Fértil11/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng (3)

En el marco de un acto en la Casa Natal de Sarmiento, Fuentes también destacó el rol de los educadores. “Los docentes es lo mejor que tenemos. Dejan huellas, en los corazones y en las mentes. Son un ejemplo para todos”, afirmó.

hq720

“La semana que viene entregaremos las notebook a los docentes de departamentos alejados. Que son Sarmiento, Angaco, 25 de Mayo, Valle Fértil, Jáchal e Iglesia”, indicó la funcionaria.

En el marco de un acto en la Casa Natal de Sarmiento, Fuentes también destacó el rol de los educadores. “Los docentes es lo mejor que tenemos. Dejan huellas, en los corazones y en las mentes. Son un ejemplo para todos”, afirmó.

La ministra se refirió además a la problemática de las amenazas de bomba en escuelas: “Nuestra función como educadores es educar. Los alumnos saben que si transgreden las normas van a tener que cumplir. Vamos a trabajar en las amenazas de bomba. El trabajo debe tener un impacto en la familia también. Tiene que haber un compromiso de todo”.

Te puede interesar
544847732_1208339741320980_8774643743385601918_n

Más de 100 familias de Valle Fértil ya son beneficiarias del Plan Multiplicador que implementa la AER INTA y Municipio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/09/2025

Desde la Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Ambiente y Producción, junto a la Agencia de Extensión Rural dependiente de INTA, hace más de un año y medio se decidió fomentar la crianza de conejos mediante la creación de un pequeño núcleo multiplicador, que comenzó con cuatro hembras y un macho. Hoy en día ya son más de 100 las familias vallistas beneficiarias de este programa local.

Lo más visto
358598w790h593c.jpg

Hallaron y restituyeron cuatro vacunos robados

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/09/2025

El personal de la Unidad Rural 1 y de la Unidad Operativa San Expedito encontró a los animales que habían sido sustraídos del corral de una vecina de Vallecito. La Justicia dispuso su devolución.