
Tragedia vial: falleció un intendente tras un accidente en Ruta 18
El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.
La ANSES abonará este jueves 22 de octubre jubilaciones, pensiones, AUH, AUE, Asignación Familiar por Hijo, Asignaciones de pago Único, tarjeta Alimentar, y programas Hogar y Alimentario PAMI.
Argentina22/10/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignaciones de Pago Único, tarjeta Alimentar y programas Hogar y Alimentario PAMI.
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla este jueves solo a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Indentidad (DNI) terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.
Informate másCuándo cobro ANSES: a quiénes depositan jubilaciones y asignaciones este miércoles 21 de octubre
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deberán acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Por otra parte, con la utilización de la tarjeta de débito, este jueves cobrarán la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 9; mientras que la Asignación Universal por Embarazo lo harán las titulares con DNI terminados en 8, con el uso de la tarjeta de débito.
IMPORTANTE: Desde el 22 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
También,en el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago de la tarjeta Alimentar a quienes cobren la AUH con documentos finalizados en 9 este jueves.
Además, la ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. siendo el turno mañana para las personas cuyos DNI terminen en 9.
Por último, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abonará este 22 de octubre el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos. Para más información se puede ingresar al siguiente link: PAMI - Programa Alimentario.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.

“En Río de Janeiro el racismo no es una broma”, afirmó la Policía Civil al anunciar las novedades sobre el caso de la abogada Agostina Páez. También acusaron por falso testimonio a una de sus amigas

El sistema penitenciario cerró 2024 con más de 121 mil personas detenidas y un crecimiento de la población carcelaria superior al promedio de los últimos 25 años.

El hombre de 58 años no logró regresar a la costa. Tras un operativo aéreo y marítimo que se extendió toda la noche, fue hallado con vida.

Al igual que el A525 del año pasado, en el nuevo modelo predominan el rosa y el azul, que son los colores de sus principales sponsors.

Además, el niño de ocho años se encuentra bajo asistencia respiratoria ventilatoria en plan de traqueotomía en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El comité ejecutivo fundador está integrado por figuras clave como el secretario de Estado Marco Rubio, Jared Kushner, el enviado especial Steve Witkoff y el ex primer ministro británico Tony Blair

Se trata de un producto de la marca Curl Girl, cuya venta, distribución y publicidad fueron suspendidas en todo el país por fallas en el registro y riesgos para la salud.

Las lluvias intensas afectaron a los departamentos de Zonda y Rivadavia en San Juan, causando inundaciones y daños materiales. Se realizaron evacuaciones preventivas y las familias recibieron asistencia en refugios temporales.

El siniestro ocurrió en la zona de Villicum mientras personal de Vialidad realizaba tareas de despeje.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 265. Nazareno Cruz Otamendi viajaba junto a su familia en una camioneta rumbo a la costa atlántica.

Iglesia, Valle Fértil, Rivadavia y Zonda presentan tramos intransitables o con precaución.

El Parque Latinoamericano fue escenario de la Maratón Aniversario, que reunió a atletas y vecinos en una jornada marcada por el esfuerzo y el espíritu festivo. Entre los participantes, la astiqueña Priscila Vildoso, quien vuelve a la comptenencia luego de una lesión, con una excelente participación.

El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por granizo, actividad eléctrica intensa, ráfagas que podrían superar los 90 km/h y abundante precipitación en períodos cortos.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.