Personal policial afectado por Covid en Valle Fértil: enviarán refuerzos de la Ciudad

La Comisaría 12da continúa funcionando, pero su tarea se ha visto resentida por la cantidad de contactos estrechos que tuvieron que aislar por prevención.

Valle Fértil 24/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
multimedia.grande.88105f421363df54.3232383839325f6772616e64652e6a7067

Este sábado por la mañana trascendió la detección de nuevos casos de coronavirus en Valle Fértil, que se sumaron a los dos que se habían registrado anteayer.

Más tarde, se conoció que cuatro de los nuevos contagiados pertenecen a la Policía de San Juan y trabajan en la Comisaría 12da, del departamento. Si bien la dependencia está abierta, su función se vio resentida por la cantidad de efectivos que debieron ser aislados por ser considerados contacto estrecho. Por eso, enviarán refuerzos al departamento.

"El contagio de los efectivos se conoció internamente ayer y se tomó la medida de desinfectar la dependencia y aislar, preventivamente y hasta realizar los testeos correspondientes, a los policías que son contacto estrecho de los contagiados", confirmó el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga.

Y agregó que, "si bien el servicio se está prestando con normalidad, se enviarán refuerzos desde la Ciudad para paliar la situación hasta tanto se resuelva".

El funcionario indicó además que todos los efectivos que resultaron positivo para Covid-19 se encuentran en buen estado general de salud y permanecen en aislamiento en sus domicilios.

Fuente: Diario de Cuyo - Autoridades de gobierno provincial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto