¿Don Qué…? Don Quijote en el Espacio Teatral TeS

El viernes 30 de octubre a las 21:30, tendrá lugar la presentación de la obra “¿Don qué? Don Quijote” a cargo del elenco teatral El Otro Grupo en el Espacio Teatral TeS (Juan B. Justo 335 sur, Rivadavia).

24oct2020
Inicia: 21:48 hs
Don-Quijote

El espectáculo apto para todo público cuenta con la dirección de Victoria Barud y las actuaciones de Maru Pérez, Nacho Caro y Melina Ramírez.

Sinopsis:
¿Don Qué…? Don Quijote. Propone una nueva lectura de la obra “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes Saavedra. Dos lectores, Martina y José, intentan llevar a cabo una gran representación con todos sus trucos teatrales para compartir las historias, desventuras y aflicciones de Don Quijote y su escudero Sancho Panza.
Una obra que combina lo musical con la actuación, la manipulación de títeres y la literatura.

Entradas:
Las anticipadas tienen un valor de $300 y $400 y las pueden adquirir AQUÍ o llamando la teléfono 264-5441531.
El día de la función se venderán, también, en boletería de la sala.

Ficha Técnica:
Dirección: Victoria Barud
Producción ejecutiva: Emanuel López
Actores: Maru Pérez, Ignacio “Nacho” Caro y Melina Ramírez
Diseño e ilustración de personajes: Alberto “Pez” Quiroga
Producción general: EL OTRO GRUPO TEATRO

Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!