
Fabiola Yañez habló sobre la polémica fiesta en Olivos: “No voy a cansarme jamás de pedir disculpas”
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Fabiola Yañez rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand y volvió a referirse a la polémica celebración de su cumpleaños en la Quinta de Olivos durante la pandemia.
La ex Primera Dama aseguró que no organizó el encuentro y reiteró que todavía siente “dolor y responsabilidad” por lo sucedido.
Desde el inicio, Legrand fue directa en sus preguntas: “¿Y el festejo de tu cumpleaños, en plena pandemia, lo organizaste vos?”, consultó la conductora. “No, no lo organicé yo”, respondió Yañez, y ante otra pregunta aclaró: “Había personas que estaban trabajando en la quinta”. Mirtha replicó con firmeza: “Yo te estoy ayudando para que confieses todo, ¿eh? Porque la gente tiene versiones diversas”.
La ex Primera Dama reconoció el impacto emocional que tuvo la escena para los argentinos: “Sé lo doloroso que fue para todos. Cada uno sufrió a su manera”. “Cada vez que me han preguntado por este tema, nunca voy a cansarme de pedirle disculpas a todos los argentinos. Sé que no se debió hacer”.
Fabiola Yañez sostuvo ante Mirtha Legrand que la cuestionada celebración en Olivos “no fue una fiesta” y que ella “no la organizó”. Foto: captura de video.
En uno de los momentos más emotivos, Legrand recordó la muerte de su hermana Goldi durante la pandemia: “Yo la vi a través de un canal de televisión. Vi cómo llevaban el ataúd de lejos. Eso nos pasó a muchos”.
Al ser consultada por la presencia de varias personas en plena fase estricta, Yañez explicó: “La mitad de la gente que estaba ahí trabajaba en la quinta y tenía permiso de entrar y salir. Otros estaban por una actividad que se realizó ese mismo día”. “Repito: eso no debió haberse hecho. Yo no lo organicé”.
El rol del entonces presidente Alberto Fernández
Legrand le recordó que el propio Fernández primero negó su presencia y luego señaló a Yañez como responsable.
Ella respondió sin rodeos: “Yo sé que estuve en ese lugar y que eso está mal. Pero no fui yo quien dijo ‘no estuve’ y después apareció en una foto”.
Entre las fotos más difundidas se la vio brindando: “Con una copa en la mano se supone que estás brindando”, insistió Mirtha. Yañez aclaró: “Fue una cena, no un brindis”. La entrevista concluyó con un nuevo pedido de disculpas:
“Siempre he pedido disculpas y lo vuelvo a hacer. Soy empática con lo que sucedió y sé lo doloroso que fue para ustedes”.


Murió la actriz Marina Magalí, recordada por su papel como Griselda de “Nazareno Cruz y el lobo”

Wanda Nara lanzó su propia academia online: promete enseñar el camino hacia la independencia económica

Maia Reficco y Franco Colapinto habrían terminado su relación tras cuatro meses

Wanda Nara ofrece 100.000 dólares por datos del robo a su mansión

Rosalía pidió disculpas tras la polémica por un gesto contra Argentina: "Mala mía"

Crece el enojo con Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras la polémica publicación contra Argentina

Wanda Nara contó que robaron en su casa mientras trabajaba en la final

En cuestión de minutos, un camionero entró al baño de una estación de servicio y le robaron $2.500.000


Las fotos de dos jugadores de España a los besos, los abrazos y chapoteando en una isla que causaron revuelo

Obras en una de las rutas más transitadas de San Juan: el pedido urgente a quienes viajen

Intentaron asaltar la casa de Daniel Scioli: el líder de la banda había sido su custodio

Cortes de luz y baja tensión complicaron la tarde del sábado en distintos puntos del Gran San Juan



