El hombre que casi mata a su tío por una infidelidad pasará 6 meses en el Penal y será investigado por tentativa de homicidio

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

San Juan17/11/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
473838w790h477c.jpg

Este lunes se realizó la audiencia contra Juan Marcelo Verón, acusado de golpear con una llave de tubos a su tío en la localidad de Cochagual, Sarmiento.

La víctima, Wilfredo Verón, está en gravísimo estado de salud tras sufrir hundimiento de cráneo y varias fracturas en la cabeza debido a la agresión.

El ataque, ocurrido el pasado viernes cerca de las 7 horas, se originó porque Juan Marcelo se enteró de que su pareja tenía una relación con su propio tío.

Al confirmar el amorío en boca de su novia y su tío, fue cuando comenzó la discusión y luego comenzó a golpear a su tío con la llave de tubos.

Por pedido del fiscal Roberto Ginsberg y la ayudante fiscal Tamara Ruiz de UFI CAVIG, el juez de Garantías Federico Rodríguez dictó prisión preventiva por seis meses para Juan Marcelo Verón, quien también fue imputado por tentativa de homicidio.

El caso será investigado durante seis meses. La defensa solicitó la libertad o prisión domiciliaria, pero el magistrado fundamentó que la gravedad del hecho y el delicado estado de la víctima justifican la medida.

Asimismo, se señaló que la pareja del acusado está involucrada y que estando en libertad podría interferir en la investigación.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.