
Murió un hombre de 65 años tras descompensarse en plena vía pública
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Conmoción en la Villa San Martín de Albardón. Un hombre de 65 años, de apellido Poblete, falleció esta mañana tras sufrir una descompensación mientras se desplazaba en bicicleta por la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 11hs, en inmediaciones de calle Laprida, muy cerca de Arenales.
Según los primeros datos aportados por las autoridades, el hombre había salido de su vivienda para realizar tareas habituales cuando, de manera repentina, perdió el control y cayó al pavimento. La descompensación fue súbita y no dejó tiempo para que pudiera pedir ayuda.
Fueron los propios vecinos quienes, al ver la caída, se comunicaron rápidamente con el servicio de emergencias. Minutos después llegó una ambulancia y el personal sanitario comprobó que el ciclista aún presentaba signos vitales, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato. Sin embargo, durante el trayecto hacia el centro de salud, Poblete habría sufrido un paro cardíaco y, pese a los intentos de reanimación, terminó perdiendo la vida.
En el lugar del hecho intervinieron efectivos de la Seccional 18° junto con peritos de Policía Científica, quienes realizaron las tareas correspondientes para establecer con exactitud qué motivó la descompensación.


Hallaron un presunto artefacto explosivo en Caucete y montaron un operativo de seguridad

PRIMERA NACIONAL: Con un jugador menos y dos penales de Gagliardi, San Martín cayó 2 a 1 ante Agropecuario y dejó pasar una chance clave

Alerta amarilla por viento Zonda en San Juan: advierten ráfagas que podrían superar los 70 km/h

Tragedia en Ruta 20: identificaron a las víctimas del siniestro fatal

Tragedia en la Ruta 20: Dos personas murieron tras el vuelco de una camioneta

Cuatro turistas bonaerenses fueron asistidos en dos cerros de San Juan

La Maratón Internacional 2026 copó las calles de San Juan: los ganadores

Obras en una de las rutas más transitadas de San Juan: el pedido urgente a quienes viajen

Intentaron asaltar la casa de Daniel Scioli: el líder de la banda había sido su custodio

Cortes de luz y baja tensión complicaron la tarde del sábado en distintos puntos del Gran San Juan

Tragedia en la Ruta 20: Dos personas murieron tras el vuelco de una camioneta

Vacaciones de invierno: Valle Fértil entre los departamentos más elegidos por los turistas

Tragedia en Ruta 20: identificaron a las víctimas del siniestro fatal



