El CANAV volvería en diciembre

Deportes 29/10/2020 Por Infovallefertil
Desde la organización intentan realizar la tercera fecha de la competencia que se frenó en marzo por el Covid. La idea es permitir el ingreso de pilotos del interior, pero con test negativos. La burbuja está pensada en el Villicum.
rally2

Este año el CANAV Rally Raid solo alcanzó a correr dos fechas (Del 7 al 14 de febrero) por la pandemia y luego quedó en suspenso.

Desde la organización, buscan realizarla el próximo mes de diciembre (todavía no hay una fecha concreta) en san Juan, pero todavía no tienen la habilitación del Gobierno provincial.

La idea es permitir el ingreso de pilotos del interior de la Argentina. Todo los equipos de afuera ingresarán por el control del Encón y al igual que los corredores locales, deberán presentar test de Covid negativos para poder participar.

La burbuja sanitaria estará montada en el autódromo del Villicum y los pilotos solo podrán salir del establecimiento para correr las etapas. Estarán blindados allí hasta que finalice la competencia.

El CANAV se correría sin la presencia de público y por las zonas del Salado y Mogna, desiertos de San Juan en donde no transita gente para cumplir con el protocolo correspondiente.

Serían dos etapas, con largadas y llegada en el autódromo San Juan Villicum.

El CANAV Rally Raid pide pista para correr en diciembre la tercera fecha por los desiertos de San Juan.

Fuente: Zonda

Te puede interesar