Lo descubrieron espiando a menores en un camarín del Palacio Libertad, se arrojó por una ventana y murió

Un trabajador de Elencos Estables de la Nación falleció luego de ser sorprendido dentro de los camarines donde se cambiaban niñas durante un evento en el Palacio Libertad. El incidente derivó en que el hombre cayera desde una ventana y muriera debido a las heridas sufridas.

Argentina14/12/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
477302w790h516c.jpg

Un grave incidente ocurrió el viernes pasado en el Palacio Libertad, donde un empleado de Elencos Estables de la Nación murió tras ser encontrado dentro de los camarines en los que se cambiaban niñas de la Escuela de Formación Nacional en Danzas, participantes de una gala navideña.

El hecho tuvo lugar durante el evento "Navidades del mundo" en la Sala Auditorio Nacional, que también contó con la participación del Coro Polifónico Nacional y el Coro Nacional de Niños. Según informaron fuentes policiales, el personal de seguridad recibió un alerta por la presencia de un hombre en los vestuarios de las bailarinas menores de edad.

Las primeras acusaciones señalan que el empleado estaba filmando a las niñas mientras se cambiaban de ropa. Al enterarse, los padres las increparon y lo acusaron directamente de grabar a sus hijas, generando una situación muy tensa en el lugar.

Intervino el personal de seguridad del Palacio Libertad, quien evacuó al hombre de los camarines y lo trasladó a otro sector del edificio. En ese momento, el empleado sufrió una crisis nerviosa y cayó desde una ventana interna del segundo piso que da a la calle Bouchard.

Tras la caída, el hombre fue reducido por el personal de seguridad y asistido por el SAME, que lo trasladó con custodia policial a un hospital. Ingresó consciente, pero con heridas graves y falleció el sábado por la mañana.

Las menores involucradas fueron asistidas tras el episodio y, según informaron oficialmente, están fuera de peligro.

Como consecuencia, se suspendieron las actividades en el Palacio Libertad. La causa quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 60, que investiga las circunstancias del hecho. Entre las pruebas se encuentra el teléfono celular que el acusado habría usado para grabar a las bailarinas en los camarines.

Te puede interesar
Lo más visto