Conmoción y dolor en Valle Fértil por el fallecimiento del querido sensei Fabián Zagaglia

El fallecimiento causó profunda tristeza en vecinos, autoridades y medios de Valle Fértil.
Valle Fértil12/01/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
482025675_1713325969525851_3169831535900621116_n

Valle Fértil está de luto por el fallecimiento de Fabián Zagaglia, un querido sensei de karate, docente de educación primaria y locutor, tanto de eventos como en medios de comunicación, que deja una huella imborrable en la comunidad.

Su pérdida ha generado un profundo sentimiento de tristeza en todo el departamento, especialmente entre los jóvenes a quienes enseñaba, muchos de ellos provenientes de zonas rurales y de recursos limitados, que encontraban en sus clases una valiosa oportunidad para superarse cada día.

Zagaglia fue pionero en la enseñanza de artes marciales en la región. No solo enseñaba karate, sino que también encarnaba la disciplina, el esfuerzo y el compromiso. Sus alumnos lo recordarán por su dedicación, paciencia y apoyo incondicional.

Las redes sociales se colmaron de mensajes de tristeza y homenaje por su partida. El fallecimiento causó profunda tristeza en vecinos, autoridades y medios de Valle Fértil.

Te puede interesar
Lo más visto