
Se definiría en el mes de diciembre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Se disputarían las semifinales que quedaron pendientes antes de la pandemia. Si se reanuda, las llaves serán a un solo partido y en el estadio del Bicentenario. Villa Ibañez-Instituto La Laja y Juventud Ullunera-San Martín de Cañada Honda esperan fecha.
La Liga Sanjuanina de Fútbol cerró sus puertas hasta el año que viene, pero la Federación mantiene la esperanza de jugar los cuatro partidos pendiente de la Copa de Campeones (semifinales, final y partido por el tercer y cuarto puesto).
El torneo del interior de la provincia no se pudo disputar en marzo a causa de la pandemia y quedó en pausa.
Según aclaró su presidente Nacif Farías la etapa decisiva podría definirse en el mes de diciembre en el estadio San Juan del Bicentenario y sin espectadores.
De reanudarse sería el único campeonato que se jugaría en San Juan antes de fin de año.
Los cruces Villa Ibañez-Instituto La Laja y Juventud Ullunera-San Martín de Cañada Honda se resolverán a un solo partido.
Al no haber fútbol local, los semifinalistas podrían reforzarse con futbolistas sanjuaninos que no estén en actividad, lo que le daría un mayor prestigio a la competencia.
Previo a cada partido, los planteles deberán someterse a las pruebas de Covid correspondientes. Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol están esperando la autorización de la Secretaria de Estados de Deportes para poder terminar la Copa de Campeones, que otorgará un plaza para el Regional Amateur del año que viene.
La Copa de Campeones, el único torneo que se jugaría a fin de año en San Juan.


Se mostraba armado en redes sociales y cayó tras un allanamiento

Entregaron 442 escrituras y más familias sanjuaninas accedieron a la titularidad de sus viviendas

El hermano de un diputado sanjuanino chocó, dio positivo en alcohol y amenazó a policías: "Los voy a hacer echar"

Una joven madre de cinco hijos pelea por su vida tras ser atropellada mientras esperaba el colectivo

Orrego anunció que Nación otorgará los fondos para el tramo II de la Ruta 40 Sur

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Homenaje eterno en Valle Fértil: Un barrio de Villa San Agustín ya lleva el nombre de Carlos Heredia

Un preso golpeó a dos policías, rompió un patrullero y se fugó durante un traslado al Penal de Chimbas

Un nene de 8 años resultó baleado al observar presunta gresca

Fue al hospital por una puñalada, se retiró sin el alta y terminó hundiéndole el cráneo a su presunto atacante



