
Un sujeto atacó a puñaladas a su pareja: la mujer sobrevivió de milagro
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn caso de violencia de género extrema sacudió al barrio Villa Río San Juan, departamento de Santa Lucía, en las últimas horas. Un hombre atacó salvajemente a su pareja con un arma blanca y la víctima se salvó de milagro. Afortunadamente llegó al Hospital Rawson consciente y quedó bajo observación.
El agresor, identificado como Maximiliano, agarró un cuchillo y comenzó a apuñalar a la damnificada. La joven sufrió puntazos superficiales. Uno de ellos impactó en el cuello y le provocó una herida cerca de una vena vital.
Maximiliano es buscado intensamente y la causa es investigada por la UFI Flagrancia. En el lugar intervino personal policial de la comisaría jurisdiccional, la UFI Delitos Especiales y la UFI CAVIG.
OTRO CASO DE VIOLENCIA EN SANTA LUCÍA
Un albañil fue internado en las últimas horas en el Hospital Rawson por casi perder su lengua tras una brutal golpiza en una obra de Santa Lucía. Los principales sospechosos son su tío y su primo debido a que trabajan con él en el mismo edificio de construcción.
La víctima fue identificada como Rubén Orlando Vea, de 34 años, quien recibió puntos de sutura en su lengua para no perderla. Al no ser ayudado por nadie tuvo que trasladarse en su bicicleta hasta el nosocomio para buscar asistencia médica.
La familia del damnificado intentó realizar la denuncia en la Comisaría 5ta pero los uniformados no se la recibieron con el argumento de que debía hacerla el propio Vea en la UFI CAVIG.
Según relataron los allegados a Vea, hacía más de un mes que trabajaba junto a su tío y su primo en ese trabajo, situado cerca de la plaza central de Santa Lucía. En el último mes empezaron a reprocharle cosas y hasta lo "basureaban".


Detuvieron a un hombre armado en la Terminal de Ómnibus de San Juan

Le robó el celular y se transfirió $800 mil: violento ataque y detención

El gobernador participó de la apertura de Vacacionarte, la colonia de arte del Museo Franklin Rawson

Abren las inscripciones para el Curso de Guardavidas 2026

El Gobierno mejoró los créditos y subsidios por la contingencia climática

Choque en Ruta 20: dos vehículos colisionaron al ingresar a una estación de servicio

Corte total en la RN 141 por deterioros graves tras las lluvias

Becarios reclaman pagos atrasados y el intendente de Valle Fértil reconoció una deuda de tres meses

Catriel y Paco Amoroso ganaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino

Manejaba ebrio su moto, se bajó, cayó al asfalto y fue atropellado por un auto

Safari Tras Las Sierras 2026: Dieron el aval ambiental al trazado de la competencia

Encontraron muerto a un joven en su casa: llevaba al menos 10 días sin vida

Corte total en la RN 141 por deterioros graves tras las lluvias


