
De a poco van restableciendo el transito en RN 141, tras las agresivas tormentas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRLas crecientes e intensas tormentas aislaron a Marayes, el distrito caucetero que sufrió los embates de la seguidilla de días de mal tiempo. Este martes, la Ruta Nacional 141 fue habilitada, aun con señales de la agresividad del agua y vecinos que quedaron varados en Caucete comenzaron a regresar a casa.
“No pude volver a casa. Recién sobre las 14 hs. estaremos llegando en un colectivo. No sabemos aún la dimensión de lo que hicieron las últimas tormentas”, contó César Díaz a Diario La Provincia SJ. Las tormentas fueron complicando la ruta y por seguridad, se decidió el corte preventivo hasta hoy.

Los socavones marcan las banquinas, sobre todo, en los último 3 Km. antes de llegar a la localidad. Los automovilistas se encuentran con puestos de Gendarmería Nacional, que ordenan el tránsito mientras maquinarias de Vialidad Nacional trabajan en la zona.
También siguen los trabajos de DECSA en la línea eléctrica y en las columnas y postes que fueron vulnerados por los vientos fuertes y la misma tormenta que afectó al suelo.

Por otra parte, continúan los relevamientos del Gobierno de San Juan entre las familias que se vieron afectadas por la tormenta. No sólo en sus viviendas, que sufrieron la cantidad de agua precipitada, sino en sus pertenencias y el hecho de quedarse sin luz. Desde Protección Civil y Desarrollo Humano señalaron que trabajadoras sociales trabajan en campo y se articuló con el municipio para llegar a todos los damnificados y resolver las necesidades más urgentes.




Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

San Juan inició las nuevas obras del Proyecto Versu para generar energía a partir de residuos

Alerta por viento Zonda: ráfagas de 65 km/h afectarán a gran parte de San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados


El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Irán ignora el "ultimátum" de Donald Trump y restringe el paso en el estrecho de Ormuz

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo


