Un motociclista murió tras chocar contra un camión recolector

Un motociclista de 59 años falleció tras un siniestro vial en calle Lavalle, Rivadavia. El accidente ocurrió cuando su moto colisionó contra un camión del Municipio que realizaba tareas de recolección.
San Juan05/02/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Un violento siniestro vial terminó con la vida de un motociclista en la noche de este miércoles en Rivadavia. El hecho ocurrió pasadas las 21:30 en calle Lavalle, a pocos metros al oeste de Juncal, en el interior de Villa San Roque, cuando una motocicleta colisionó con un camión recolector de basura perteneciente al Municipio de Rivadavia.

Fuentes oficiales identificaron al fallecido como Víctor Hugo Silva, de 59 años. Según los primeros informes, el camión municipal realizaba tareas de recolección de malezas sobre el carril sur de la calzada, mientras la motocicleta circulaba en el mismo sentido.

Existen versiones contrapuestas sobre cómo ocurrió el hecho. Algunos testigos señalan que el camión habría frenado de manera repentina y Silva impactó desde atrás. Otros indican que el vehículo de gran porte habría realizado una maniobra de marcha atrás en el momento del choque.

Personal de la Comisaría 13° y de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar para realizar las pericias y determinar con precisión la mecánica del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2026-02-04T105934.143

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/02/2026
La defensa del cura había jugado una última carta luego de que un tribunal no le permitiera que la Corte revise el fallo condenatorio. El único camino que le queda es ir a la Corte Suprema. Bustos cometió el delito de abuso sexual por el aprovechamiento de la inexperiencia y/o inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser cometido por ministro de culto.