
Marcos Camino deja Los Palmeras tras más de 50 años en los escenarios
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRMarcos Camino, fundador y acordeonista de Los Palmeras, anunció este miércoles su retiro de la banda tras más de cinco décadas de trayectoria. La decisión marca el cierre de una etapa clave en la historia del emblemático grupo santafesino.
La salida se produce en un contexto de cambios internos, luego de la desvinculación de Rubén "Cacho" Deicas, la voz histórica de la formación. Pese a estos movimientos, la banda continuará en actividad con una nueva dirección.
El lugar de Camino será ocupado por su hijo, Marcos Camino Jr., quien lidera "Los Palmae", un proyecto musical surgido al calor del legado familiar y con presencia propia dentro del género tropical.
La partida del acordeonista se suma a la salida de Deicas, confirmada en junio de 2025 tras meses de rumores y tensiones. El cantante había atravesado un accidente cerebrovascular a comienzos de ese año y finalmente comunicó su alejamiento a través de un video en redes sociales, donde señaló que su decisión no estuvo vinculada a su estado de salud, sino a cuestiones ajenas a su voluntad.
Con estos cambios, Los Palmeras encaran una nueva etapa en su historia, marcada por el recambio de dos de sus figuras más representativas.



Emilia Mernes aclaró la situación ante el conflicto mediático con Tini y María Becerra

Franco Colapinto y Maia Reficco afianzan su relación: señales, mudanza y viajes juntos

Luciana Martínez rompió el silencio y denunció un intento de abuso


Hollywood, de luto: murió el legendario Chuck Norris

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity: "El premio no va a ser para mí"

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga


