
Pudo ser una tragedia: colectivo de un tour de compras que debía llegar a San Juan perdió dos de sus ruedas en plena avenida de Mendoza
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn colectivo, con 34 pasajeros a bordo, que realizaba un tour de compras procedente de Chile y con destino a San Juan, tuvo un accidente en una avenida de Mendoza, el cual no terminó en una tragedia de casualidad. Es que, según el medio Los Andes, sobre las 5:30 horas, el vehículo de gran tamaño perdió en el Acceso Sur, a la altura de Guaymallén, dos ruedas, una de cada costado de la parte trasera.
Con motivo de este desperfecto, el rodado aminonó su marcha de manera abrupta, quedando en el medio de la calzada.
Otra particularidad afortunada, es que ningún otro vehículo que transitaba en igual dirección lo llegó a impactar de atrás, ante lo inesperado del acontecimiento.
Lo que sí se generó fue un gran conflicto en el tránsito, por lo que debió intervenir durante algunas horas personal de la Policía de Mendoza. Mientras que, los pasajeros debieron aguardar para que otra unidad de la misma empresa los pudiera trasladar hacia nuestra provincia.
(0264Noticias)


Juan Schiaretti juró como diputado nacional tras superar una afección cardíaca

Reforma laboral: el oficialismo logró la media sanción en el Senado

Tensión en el Congreso: incidentes, bombas molotov y policías heridos en medio del operativo antipiquetes

El gobernador de Santa Fe decretó un básico de $1.350.000 para la Policía y se levantó la protesta en Rosario

Argentina Open: Etcheverry superó a Burruchaga en un maratónico duelo y avanzó a cuartos de final

El gobierno de Santa Fe confirmó que aumentará los sueldos de la Policía y pidió que levanten la protesta

Investigan la muerte de una beba de un año con signos de abuso

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Nancy Pazos se encadenó y amordazó frente al Congreso en rechazo a la reforma laboral

Haciéndose pasar por 'Pequeño J', realizó 46 llamadas a Naturgy amenazando a más de 10 empleadas: no irá a prisión

El cronograma del Safari Tras Las Sierras de autos para este fin de semana

"Si no fuera atleta, hoy no la cuenta": Román denunció penalmente el incidente

Aceite de cannabis sanjuanino llega a farmacias locales con venta y distribución en expansión


