
Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREste domingo, en San Juan, un deceso generó impacto en distintos ámbitos empresariales y sociales. El joven empresario Monir Madcur Ponte falleció en las últimas horas a los 32 años, según confirmaron fuentes cercanas a la familia durante la jornada del 15 de febrero.
La noticia comenzó a circular cerca del mediodía y, con el correr de las horas, fue ratificada por allegados. El apellido Madcur tiene un peso propio en la historia reciente de San Juan, vinculado tanto al desarrollo empresarial como a la actividad política, lo que amplificó la repercusión del fallecimiento.
Monir Madcur Ponte formaba parte de una familia tradicional de la provincia. Era nieto de Monir Madcur, reconocido empresario del sector de la construcción con participación también en la vida política local y nacional. Además, era sobrino de Leonardo Madcur, dirigente con actuación en la esfera nacional y presencia en instancias de gestión durante la administración de Javier Milei.
La muerte, bajo investigación judicial
Hasta el momento no se difundieron oficialmente las causas del deceso. La investigación quedó a cargo del fiscal Adolfo Díaz, quien interviene para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte.
En tanto, familiares y allegados recibieron apoyo del entorno en horas de profundo dolor. En el ámbito empresarial sanjuanino, distintas expresiones de pesar comenzaron a multiplicarse, reflejando la conmoción que provocó la partida de un joven integrante de una familia con extensa trayectoria en la provincia.
La investigación continúa en curso y se espera que en las próximas horas puedan conocerse mayores precisiones oficiales.




Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Jornada extendida: autoridades recorrieron escuelas con esta modalidad y destacaron su impacto

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Murió un promesante en el camino al santuario de la Difunta Correa

Boleto escolar: finaliza el uso de credenciales y avanza la transición a la tarjeta SUBE

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

Milei autorizó un adelanto de fondos y busca recomponer el vínculo con los gobernadores

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga


