
El mal momento de la Mona Jiménez: se quedó sin aire en pleno show
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl regreso de La Mona Jiménez a los escenarios fue una verdadera fiesta popular, pero también tuvo un momento de tensión que generó preocupación entre sus fanáticos. El ídolo del cuarteto se presentó en el Complejo Forja por el Día de los Enamorados y, en medio del show, debió interrumpir el concierto porque comenzó a sentirse mal por el intenso calor.
La noche transcurría con normalidad, con miles de personas cantando y bailando, cuando el cantante empezó a notar que le faltaba el aire. Las altas temperaturas dentro del predio se hicieron sentir tanto en el público como arriba del escenario. Ante esa situación, decidió frenar el espectáculo de manera preventiva.
“Voy a parar 5 minutos, vamos cambiando el aire. La verdad, para toda la gente… chicos yo paro 5 minutos, paramos 5 minutos. ¿Está bien? Yo tomo agua, cargamos y volvemos. Así salen los chicos. También salen un poquito afuera y vuelven. Esto es impresionante acá arriba. Antes de que me caiga y ponerme la silla”, expresó ante la multitud, en un mensaje que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Minutos después, ya más recuperado, La Mona explicó que modificaría la dinámica habitual del recital: “En vez de hacer una pausa de 30 minutos vamos a hacer dos de 15”, aclaró, buscando evitar una nueva descompensación y permitir que el ambiente se ventilara mejor.
Los videos del momento circularon con rapidez y generaron inquietud entre los seguidores del cantante. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que se trató de una medida preventiva frente al calor extremo y que no hubo mayores complicaciones de salud.
Vestido de rojo y con su energía intacta, Juan Carlos Jiménez Rufino retomó el espectáculo y volvió a demostrar por qué es considerado el rey indiscutido del cuarteto. Interpretó clásicos como “El enamorado”, “Goma de mascar”, “Intentemos”, “Y ya ves”, “Anímate a vivir”, “Despierta corazón” y “Quédate”, desatando la euforia de una multitud que celebró su regreso con alivio y ovación.


El apasionado beso de Danelik y Brian Sarmiento en la fiesta de Gran Hermano

Barby Franco sufrió un accidente en la Ruta 3 junto a su hija y no hubo heridos graves

Florencia Peña contó su trío secreto y la sorpresa al ver al hombre ingresar a un reality

Una famosa de más de 70 años tuvo un romance con Tinelli

Tras 25 años, ingresó nuevamente a Gran Hermano, Tamara Paganini

Marley viajó a México y cumplió su sueño: beso y foto con Meryl Streep y Anne Hathaway

Escándalo en un boliche: acusan a la China Suárez de reaccionar con furia por Mauro Icardi

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA


