
Murió Robert Duvall a los 95 años: estaba casado con la argentina Luciana Pedraza
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl legendario actor de Hollywood Robert Duvall murió el domingo por la noche a los 95 años en su casa del estado de Virginia, Estados Unidos, donde se encontraba acompañado por su familia.
La noticia fue confirmada por su esposa, la actriz y directora argentina Luciana Pedraza, con quien mantenía una relación desde hace más de dos décadas y con quien compartía su vida en la localidad de Middleburg.
Duvall fue una de las figuras más influyentes del cine estadounidense, ganador del Premio Oscar y protagonista de numerosas producciones emblemáticas. Sin embargo, en sus últimos años había optado por una vida más tranquila, alejado de la exposición pública, junto a su pareja argentina.
La relación entre ambos había despertado interés internacional por la diferencia de edad y por el fuerte vínculo que el actor mantenía con Argentina a través de Pedraza, a quien conoció a fines de la década de 1990 durante un rodaje. Desde entonces permanecieron juntos y se casaron en 2005.


El apasionado beso de Danelik y Brian Sarmiento en la fiesta de Gran Hermano

Barby Franco sufrió un accidente en la Ruta 3 junto a su hija y no hubo heridos graves

Florencia Peña contó su trío secreto y la sorpresa al ver al hombre ingresar a un reality

Una famosa de más de 70 años tuvo un romance con Tinelli

Tras 25 años, ingresó nuevamente a Gran Hermano, Tamara Paganini

Marley viajó a México y cumplió su sueño: beso y foto con Meryl Streep y Anne Hathaway

Escándalo en un boliche: acusan a la China Suárez de reaccionar con furia por Mauro Icardi

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


