
La hipótesis del siniestro vial de las dos combis en Ruta 141
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn impactante vuelco se registró en la Ruta 141, a unos 11 kilómetros pasando el paraje de la Difunta Correa, en la zona conocida como la “Curva 50”. El hecho generó confusión en un primer momento debido a versiones que hablaban de una veintena de heridos, pero con el correr de las horas se confirmó que la situación fue menos grave de lo que trascendió inicialmente.
Según la información recabada, dos combis circulaban por el lugar cuando, por motivos que se investigan, una de ellas comenzó a presentar inconvenientes mecánicos y era empujada por la otra. En ese contexto, la primera perdió estabilidad y terminó volcando sobre la banquina, mientras que el segundo vehículo no sufrió daños ni registró lesionados.

En la combi siniestrada viajaban seis personas. Cinco de ellas fueron trasladadas al hospital César Aguilar para su evaluación médica, aunque las primeras versiones indican que se encontraban fuera de peligro. El sexto ocupante no requirió derivación.
Los ocupantes serían oriundos de los departamentos de Chimbas y Albardón, mientras que el conductor del vehículo sería de San Luis.
Como hipótesis preliminar, no se descarta que la maniobra de empuje, sumada a la pronunciada curva del tramo —una zona ya conocida por otros incidentes viales— haya provocado la pérdida de control y el posterior vuelco.

Las imágenes inéditas del hecho muestran la combi recostada sobre uno de sus laterales y la intervención de personal de emergencia en el lugar. Afortunadamente, el siniestro no dejó víctimas fatales y la totalidad de los involucrados se encontraba en buen estado de salud.





Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Jornada extendida: autoridades recorrieron escuelas con esta modalidad y destacaron su impacto

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Murió un promesante en el camino al santuario de la Difunta Correa

Boleto escolar: finaliza el uso de credenciales y avanza la transición a la tarjeta SUBE

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

La Policía detuvo a seis sujetos luego que se atrincheraran tras un robo millonario vinculado a drogas

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga


