Se viene el Sexto Encuentro de la Red Protierra Argentina

Agenda de eventos Viernes 27 de noviembre - 10:00
San Juan será sede. Se transmitirá virtualmente desde el 5 al 27 de noviembre de este año.
2e5fef47dab7597a7274921cbf48d7c5_L

San Juan fue elegida como sede del Sexto Encuentro de la Red Protierra Argentina. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura convoca a crear un espacio virtual de intercambio de conocimiento y problemáticas nacionales y locales actuales sobre la construcción con tierra.

La actividad se desarrollará en modalidad virtual sincrónica entre el 5 y 27 de noviembre de 2020. Serán ocho encuentros que tendrán lugar todos los jueves y viernes de este mes con actividades de carácter público y actividades de carácter cerrado. Las mismas se desarrollarán en plataforma virtual y las actividades públicas serán retransmitidas por el Canal de YouTube de la Red Protierra Argentina.

Los interesados pueden inscribirse en forma gratuita ingresando a este enlace y también realizar consultas a través de [email protected]

Cabe destacar que en esta edición se realizará, por primera vez, el Festival de la Tierra. Será el 27 de noviembre y apuntará a promover el registro audiovisual de obras construidas o en proceso de construcción, con la tierra como principal material.

A continuación, el cronograma resumido:

5 y 26/11: Asamblea General de la Red (actividad exclusiva para integrantes de la red).
6/11: Apertura del Encuentro. Panel: Historia de la Construcción con tierra en San Juan (actividad para público en general).
12 y 13/11: Panel: Las comisiones de trabajo de la red y sus avances. Perspectivas para seguir creciendo juntos (público en general).
19 y 20/11: Talleres de Trabajo Colaborativo sobre problemáticas que se vinculan a la construcción con tierra y la construcción de nuestro hábitat (inscriptos al encuentro).
27/11: Cierre del Encuentro y Festival de la Tierra. Será una actividad para socializar los avances que hayan producido el encuentro, cartografía de las participaciones, problemáticas y debates instalados y actividades proyectadas a futuro. (público en general).

Enterate más en: www.redprotierra.com.ar

Newsletter