
Pronostican tres días de lluvias en Valle Fértil y el resto de la provincia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJREl pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que San Juan atravesará, al menos, tres días con probabilidad de precipitaciones, algunas de ellas fuertes, y temperaturas máximas que no superarán los 28 grados.
Este viernes, la máxima rondará los 26 grados, con lloviznas durante la mañana y chaparrones aislados en el resto de la jornada.
Para mañana, la inestabilidad y el viento leve del sector sur se harán presentes desde el inicio del día. Hacia la noche se anuncian tormentas fuertes.
En ese marco, para la noche del sábado rige un alerta amarillo para los departamentos de 9 de Julio, Albardón, Capital, Chimbas, Rawson, Santa Lucía, zona baja de Pocito, zona baja de Rivadavia, zona baja de Sarmiento, Caucete, 25 de Mayo, Valle Fértil, Angaco y San Martín.
“El área será afectada por tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por granizo, actividad eléctrica frecuente, precipitaciones abundantes en cortos períodos y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, que pueden ser superados de manera local”, indica el informe.
El domingo, las tormentas tendrán mayor intensidad durante la madrugada y la mañana, aunque por la noche también podrían registrarse precipitaciones. La temperatura máxima no superará los 25 grados.


Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más

El metro cuadrado para construir una casa tipo IPV en San Juan cuesta $1.4000.000

Conmoción en Valle Fértil: Una mamá perdió a su bebé en el trabajo de parto al encontrarse en Sierras de Chávez

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

Orrego ratificó el aumento docente y detalló cómo se pagará


