Estos fueron los primeros turistas que ingresaron al Parque Ischigualasto en la vuelta a la actividad

Turismo 06/11/2020 Por Infovallefertil
Una familia del departamento Rivadavia, fueron los primeros turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto, en la segunda reapertura del gigante turístico de la provincia en pandemia.
IMG-20201106-WA0042

Este viernes 6 de noviembre, de la mano de la reactivación del turismo interno, abrió sus puertas el Parque Provincial Ischigualasto, ubicado en el departamento Valle Fértil, provincia de San Juan.

Lo hizo bajo un estricto protocolo que abarca no solo los paseos sino también el área de artesanos y los restaurantes. Además, con los nuevos circuitos para visitar y actividades para hacer, lo que lo ubica entre los polos más atractivos.

La siguiente foto retrata la primera familia que hizo su ingreso al Parque. El día estuvo en inmejorables condiciones. Se alojará en Villa San Agustín. 

IMG-20201106-WA0047
Quienes lleguen hasta el Parque tendrán como alternativa para desarrollar, la "Caminata de La Peña" donde se podrán ver los petroglifos que generan un valor cultural y la "Caminata por el Río Salado", una vertiente que sorprende por la belleza paisajística. Además se contará con los ya tradicionales actividades de mountain bike, trekking, ascenso al cerro Morado y las cuatro entradas tradicionales en vehículos para visitar las geoformas.

"Estamos con mucha intensidad, con muchas expectativas, ganas y entusiasmo de volver a trabajar. Poniendo en énfasis el cuidado de los trabajadores y de los visitantes. Después de otro receso, volvemos a abrir. Es inédito esto que estamos viviendo", explicó el administrador del Parque Lic. Emilio Fernández en comunicación con INFOVALLEFERTIL.

Te puede interesar