El chaqueño Daniel Juárez ganó la primera de la Temporada de Ruta

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima le ganó en el sprint final a Rubén Ramos y Emiliano Ibarra.

San Juan 08/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
xumC-xj71-700x360

La Temporada de Ruta del ciclismo sanjuanino completó su primera carrera en el Circuito San Juan Villicum y con un estricto protocolo sanitario. El chaqueño Daniel Juárez, de la Agrupación Virgen de Fátima, se quedó con la primera victoria en Albardón.

Juárez tuvo un gran sprint final para dejar atrás a Rubén Ramos (Municipalidad de Pocito) y Emiliano Ibarra (Puertas de Cuyo) y quedar con la victoria.

La prueba tuvo una extensión de 102,3km que se dividió en 24 giros.

La segunda fecha de la temporada se disputará, también en el San Juan Villicum, el próximo 22 de noviembre. Será el circuito Homenaje a la Calingasta y tendrá la organización de Club Sportivo Del Bono.

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1_Daniel Juárez

2_Emiliano Ibarra

3_Ruben Ramos

4_Nico Naranjo

5_Victor Arroyo

6_Marco León Rodríguez

7_Nico Tivani

8_Laureano Rosas

9_Gerardo Tivani

10_Washington Roberto

La carrera del domingo tuvo algunos ausentes en el Circuito San Juan Villicum. Los casos fueron detectados luego de los testeos masivos que se realizaron en los días previos.

Los competidores dieron positivo al testeo rápido y los casos se confirmaron con las pruebas de PCR.

“Los ciclistas fueron abordados por los equipos del Ministerio de Salud Pública y no serán parte de la competencia en esta primera fecha", informaron desde la Secretaría de Deportes. Las identidades de los casos detectados no se dieron a conocer tal como quedó establecido en el protocolo.

La Temporada de Ruta, que comenzó este domingo, tendrá un estricto protocolo sanitario para cada prueba. Los pedaleros serán controlados en al previa de cada una de las carreras.

SanJuan8

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto