
El bahiense Pablo Bien se quedó con el Ironman 70.3 en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRCon una imponente marca de 3h43m50s, el triatleta bahiense Pablo Bien se quedó esta jornada con la quinta edición del Ironman 70.3 en San Juan. De esta manera, concretó una actuación impresionante, imponiendo un récord en las competencias de esta magnitud en nuestra provincia. Cabe destacar que, para este 2026, se agotaron por segunda edición en fila las 1.200 inscripciones previstas.
Apenas cruzada la meta, frente al Teatro del Bicentenario, Bien sostuvo que "la verdad que es una felicidad enorme, luego de lo viví en la carrera pasada en Punta del Este. Estoy muy feliz y satisfecho por lo conseguido: me encanta esta provincia", afirmó.
Se trata de la segunda participación de Bien en el Ironman 70.3 en nuestra provincia, luego del 2023 cuando finalizó en el último escalón del podio.
Mientras que, escoltaron al triunfador, Guillermo García, de Argentina, como segundo, y cerró el podio, José Belarmino, de Brasil.
La competencia contó con 1,9 kilómetros de natación en el Dique Punta Negra, lugar donde todo comenzó este domingo a las 8 horas. Mientras que, los atletas desarrollaron 90 kilómetros de ciclismo, y finalizaron con los 21,1 kilómetros de pedestrismo.
(0264Noticias)


Un hombre de 81 años fue agredido y le quitaron $4.500.000

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido


Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario



Un conductor borracho provocó un desastre y terminó dentro de una casa: un herido grave

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos


