¿Cuándo cobro ANSES? Éste es el calendario para esta semana

El organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este lunes se abonarán Pensiones No Contributivas.

Argentina09/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
este-lunes-anses-abonara-pensiones-no-contributivas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dio a conocer su cronograma de  pagos para el lunes 9 de noviembre. El organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que se abonarán Pensiones No Contributivas.
 
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de noviembre con documentos terminados en 8 y 9.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar
covid-muere

Mendoza: Murió el primer paciente con Gripe A H3N2

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina20/01/2026

La directora del Hospital Carrillo confirmó la primera muerte por Gripe A H3N2 en el país, registrada en Mendoza. Las autoridades sanitarias continúan con la vigilancia y llaman a la prevención y consulta médica puntual.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-01-22-at-21.31.32-728x315

Impresionante caída de granizo en Iglesia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan22/01/2026

Un fuerte temporal sorprendió a los vecinos de Iglesia con una intensa caída de granizo que dejó a varias zonas sin energía eléctrica. El fenómeno se dio en medio del alerta por tormentas que el SMN mantiene para gran parte de San Juan durante los próximos días.

619190234_1396568269149595_2893333958085112407_n

En Valle Fértil: El ministro de Desarrollo Humano visitó las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

Las colonias se viven en toda la provincia, y Valle Fértil no es la excepción. El ministro de Desarrollo Humano y familia de la provincia de San Juan, Carlos Platero estuvo de visita en el departamento. Compartió con chicos, personas mayores y personas con discapacidad, juegos, bailes, charlas y muchos momentos lindos. Además, hizo entrega de kits escolares.

619343484_1396568272482928_3715712911789950550_n

Valle Fértil: Entregaron kits escolares a niños de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/01/2026

El Gobierno provincial comenzó la distribución de más de 25.000 kits escolares gratuitos. El operativo arrancó en Valle Fértil y se extenderá por toda San Juan, priorizando a los niños que asistieron a Colonias de Verano. El ministro de Desarrollo Humano y Familia Carlos Platero hizo la apertura oficial de entrega de los kits escolares en Valle Fértil.