ANSES: ¿a quiénes depositan jubilaciones y asignaciones este martes 10 de noviembre?

La ANSES informó que el 10 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP.

Argentina 10/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
lvp.anses_

La Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que este martes 10 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP.
 
Por este motivo, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con Documento Nacional de Indentidad (DNI) terminados en 0 y cuyos haberes NO superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

IMPORTANTE: este martes 10 de noviembre se abonan sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.
Por otra parte, con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Familiar por Hijo, y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) los titulares con documentos finalizados en 0.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminados en 0 y 1 cobrarán este martes su prestación.

Además, a partir del 10 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto