Policías evitaron que una joven se quite la vida

Efectivos del Comando Radioeléctrico Este localizaron a tiempo a una joven en un descampado cercano a la Planta de Residuos de Caucete. La mujer fue asistida en el lugar y luego trasladada al hospital departamental, donde quedó internada en observación.
San Juan10/04/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Un procedimiento desplegado en Caucete permitió asistir a una joven de 18 años que había salido de su casa en el Barrio Marayes en medio de una crisis. La intervención comenzó este jueves por la tarde, luego de un llamado al CISEM al 911 que alertó sobre la situación.

La chica, identificada como T.A., fue buscada por personal de la División Comando Radioeléctrico Este. El móvil H-107, integrado por el cabo primero Ángel Sosa y el cabo Jorge Bonilla, llegó primero al domicilio para asistir a la familia y reunir datos sobre el posible destino de la joven.

Con la información obtenida, se indicó que había ido hacia las inmediaciones de la Planta de Residuos de Caucete. Entonces, el móvil H-49, a cargo del subinspector Mario Polican junto al cabo primero Jesús Páez, se dirigió al sector y realizó un rastrillaje intensivo.

Los uniformados lograron ubicarla en un campo inculto, a unos 900 metros al este del ingreso a la planta. Tras la contención, se pidió una ambulancia y el personal de salud la asistió en el lugar antes de trasladarla al hospital departamental, donde quedó internada en observación con atención médica y contención psicológica.

Te puede interesar
Lo más visto
79233w850h567c.jpg

Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/04/2026
Tras las repercusiones sobre el sorteo de dos motos que no se realizó en la Fiesta Aniversario de Valle Fértil y que generó gran polémica y repercusiones tanto a nivel departamental como provincial, y pasado un lapso de tiempo considerable, recién ahora la organización emitió un comunicado sobre la situación y dio a conocer cuándo se realizará el sorteo.