
Lo encontraron sin vida en su finca y apuntan a un homicidio por robo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn hombre de 78 años fue hallado sin vida en su vivienda del departamento Pocito y la Justicia investiga el hecho como un homicidio doloso, según informó el Ministerio Público Fiscal.
De acuerdo a los datos oficiales brindados por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el hecho se conoció el 17 de abril de 2026, alrededor del mediodía, cuando se tomó conocimiento del hallazgo de una persona fallecida con aparentes signos de muerte violenta en el interior de su domicilio, ubicado en calle 12, a unos 50 metros de calle Alfonso XIII.
La víctima fue identificada como José Yañez, de aproximadamente 78 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en la cocina de la vivienda.
Tras el aviso, se hizo presente en el lugar personal de la UFI de Delitos Especiales junto a efectivos de la Brigada de Delitos Especiales, peritos de la División Criminalística y la consultora técnica del Ministerio Público, quienes realizaron las primeras tareas investigativas y de relevamiento de la escena.
El examen preliminar del cuerpo estuvo a cargo de la Dra. Beatriz Vázquez y la médica legista Dra. Cintia Ferreyra, quienes confirmaron que se trata de una muerte violenta. Según las primeras evaluaciones, el fallecimiento se habría producido hace más de 48 horas y presentaría signos compatibles con un ataque a golpes, aunque el tipo de elemento utilizado será determinado mediante la autopsia correspondiente.
Por el momento no se informaron personas detenidas en relación al hecho, mientras la investigación continúa en curso para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con el o los responsables.


Admiten que, en una eventual alianza con LLA, es una “opción” que el oficialismo conserve la mayoría en la lista de la elección local y ceda en la nacional

El Zonda de Domingo Sarmiento, emblema del periodismo sanjuanino

Concurso Obras de Periodistas Sanjuaninos período 2025: los ganadores de cada categoría

Tras perder el control un auto terminó en un espacio verde de la Circunvalación

Un hombre de 84 años fue derivado al hospital tras un choque entre una bicicleta y una moto

En un Aldo Cantoni repleto y con un homenaje al Indio Solari, Divididos mostró su vigencia ante el público de San Juan

Detuvieron a un hombre por arrojarle un ladrillo a su pareja, fracturarle una pierna y arrastrarla de los pelos

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

La historia de Sofía: Esfuerzo, inclusión y un merecido reconocimiento del Concejo Deliberante

Insólito: Se hizo pasar por una nena de 12 años para que la adoptaran y terminó detenida

Valle Fértil: Ya hay fecha de entrega de módulos alimentarios de junio

Primera Nacional: San Martín ganaba y el partido terminó suspendido tras la agresión al arquero visitante

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones


