
Gobierno dio a conocer que pasará con el asueto del viernes 2 de enero del 2026
Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.
La ANSES informó que este jueves se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa Hogar.
Argentina12/11/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este jueves 12 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar y Programa Hogar.
Las jubilaciones y pensiones que se rijan por el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) podrán acercarse a las ventanillas de las sucursales bancarias habilitadas con documentos terminados en 2 y los haberes a percibir NO tienen que ser superiores a la suma de $20.374.
El organismo nacional remarcó que "si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas".
En tanto este jueves cobrarán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 2 y únicamente con la utilización de la tarjeta de débito.
Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 2.
Del mismo modo, lo harán las titulares con documentos concluidos en 2 para la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Por su parte, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 también cobrarán esta prestación.
En cuanto a las Becas Progresar en esta misma jornada recibirán la suma los titulares con documentos finalizados en 2 y 3.
Por último, los beneficiarios del subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, conocido como Programa Hogar, este jueves percibirán la suma si poseen los documentos finalizados en 2.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

El procedimiento se realiza en un domicilio en un barrio cerrado de Nordelta.

Milei reiteró su alineamiento con Estados Unidos y elogió al republicano Donald Trump.

Un informe de Diario La Nación reveló que fondos gestionados por la Asociación del Fútbol Argentino a través de una cuenta en Estados Unidos terminaron en empresas sin actividad real radicadas en Florida.

La dirigencia del Xeneize ratificó al Sifón como entrenador para el próximo semestre, de esta manera se mantendrá el contrato vigente.

Un informe privado reveló que vacacionar fuera del país resulta 2,7 veces más caro en promedio que en destinos domésticos.

Finalmente, los legisladores aprobaron el polémico artículo 30 que deroga los mínimos obligatorios de inversión en educación, ciencia y tecnología

La investigación penal apunta al presidente sanjuanino de la entidad madre del fútbol argentino y a su comisión directiva. Se analiza una deuda superior a los 19.000 millones de pesos.

Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche de este domingo y madrugada del lunes en el sector Este de la Provincia.

La Asociación Ciclista del Oeste Riojano, organizó este domingo la Gran Prueba Navidad 2025 y vallistos fueron protagonistas de los pedalistas en la "Perla del Oeste". Se trata de Lautaro Flores, quien se consagró el Elite y Javier Flores (padre) en Master.

Otra vez Valle Fértil se quedó sin energía eléctrica por varias horas. A raíz de las intensas lluvias acaecidas en el norte del departamento, esto dejó a los usuarios vallistos sin luz. Gran malestar expresaron en redes por las deficiencias del servicio.

Recientemente, se publicaron imágenes en las redes sociales donde se ve la basura dentro y al costado del dique. Y no es el único lugar, la desaprensión y el desinterés se ve reflejado en otros espacios públicos.

Las intensas lluvias acaecidas en el norte del departamento dejó sus consecuencias. Una de ellas, la cancelación de las actividades en el Parque Ischigualasto.

La NASA realizó con éxito la primera transmisión de datos por láser desde espacio profundo, permitiendo velocidades hasta 100 veces superiores a las actuales comunicaciones por radio y abriendo el camino para futuras misiones que requerirán grandes volúmenes de información.

La mediática y exparticipante de Gran Hermano detalló su vida después del exitoso reality.