Mundial 2026: Shakira encabezará la apertura musical del torneo en Ciudad de México

La artista colombiana formará parte de la ceremonia inaugural prevista para el 11 de junio en la capital mexicana. La FIFA organizará además presentaciones simultáneas en Toronto y Los Ángeles.
Espectáculos10/06/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Shakira se prepara para su participación en la ceremonia inaugural del Mundial 2026, prevista para el 11 de junio en la Ciudad de México. La cantante de Barranquilla estará al frente del evento con su tema Dai Dai, junto a otros músicos invitados.

La intérprete difundió recientemente un breve adelanto de su presentación en el Estadio Azteca, escenario donde se disputará el primer partido del torneo entre México y Sudáfrica. Ese día compartirá cartel con Alejandro Fernández, Belinda, Danny Ocean, J Balvin, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná, Tyla y Burna Boy.

El espectáculo comenzará a las 14:30 de Argentina y será parte de la triple ceremonia inaugural organizada por la FIFA. Además de la cita en México, habrá presentaciones en Toronto, Canadá, y en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el BMO Field de Toronto actuarán Alanis Morissette, Alessia Cara, Elyanna, Jessie Reyez, Michael Bublé, Nora Fatehi, Sanjoy, Vegedream y William Prince el 12 de junio a las 14:30. En tanto, en el SoFi Stadium de Los Ángeles se presentarán Katy Perry, Future, Anitta, LISA, Rema y Tyla a las 20:30, a la espera de nuevas confirmaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
720475221_27132172506432272_326657309175183175_n

La iniciativa de una concejala para acercarse a los vecinos de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/06/2026
La concejala Carina Calivar, representando al bloque Justicialista Corazón Vallista, ha dado un paso significativo hacia la construcción de una relación más cercana y dinámica con los vecinos al decidir trasladar su despacho directamente al corazón de la comunidad. Esta iniciativa se materializa en forma de una "oficina de atención al ciudadano", cuyo objetivo es facilitar un canal de comunicación efectivo entre los vecinos y su representación en el concejo municipal.
multimedia.normal.b484ab99e816d335.bm9ybWFsLndlYnA=

Ya hay fecha de arribo de Garrafa Hogar a Valle Fértil en junio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/06/2026
​El Programa "Garrafa Hogar" impulsado por el Gobierno de San Juan, llegará al departamento de Valle Fértil nuevamente para ofrecer garrafas a precios subsidiados. La iniciativa busca aliviar el impacto de las bajas temperaturas en los hogares locales, garantizando el acceso al gas a un costo más accesible.