
Iba desde Valle Fértil, lo pararon en Caucete y gendarmes le encontraron semillas de marihuana
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el Control Fitosanitario de Vallecito, en el departamento Caucete, personal de Gendarmería realizaron un secuestro.
Este operativo fue realizado a las 21.35 hs. e interceptaron a un hombre que viajaba a bordo de una Toyota SW4 que iba desde Valle Fértil al Gran San Juan.
Al requisar sus pertenencias, los efectivos encontraron una mochila que contenía un frasco con semillas de marihuana.
Después de consultarle al Juzgado Federal, incautaron las semillas y el sospechoso quedó en libertad, pero vinculado a la causa, precisaron en Gendarmería.
En la misma requisa de rutina de personal de Gendarmería Nacional en Caucete terminó tambén en la detención de un hombre porque en su auto descubrieron una situación irregular.
Fuentes de esa fuerza informaron que en el rodado encontraron una pistola cargada en un maletín y por eso detuvieron al conductor e incautaron todo.
El operativo ocurrió a las 23.45 en la Ruta 141, más precisamente en el Control Fitosanitario. Personal de la Sección Operativa Dos interceptaron un VW Passat en el que viajaba un hombre. Esta persona iba sola y viajaba de Chepes, en La Rioja, a Mendoza. Al requisar su rodado, los gendarmes se toparon con algo inesperado.

En esa fuerza precisaron que en un maletín llevaba una pistola semiautomática Bersa calibre 22 con el cargador puesto con 10 balas punta hueca. La legislación establece que si se transportan armas de uso civil deben ir sin el cargador, descargadas y separados del arma.
Además, el propietario no tenía la documentación correspondiente de la pistola y es por eso que, tras consultar en la justicia, ordenaron su detención y el secuestro del arma y el resto de las cosas, informaron en Gendarmería.
Infomación y fotos Telesol


Trágico choque: una mujer de 69 falleció tras el impacto de un auto contra un camión

Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Intentó quemar la casa de su pareja, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas

Se pueden abonar multas del Juzgado de Faltas de forma online

Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán



¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Una bioquímica del Conicet fue asesinada de ocho tiros por su pareja



