
Un utilitario volcó tras una persecución por robo: hay dos detenidos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUna persecución relacionada con un presunto robo con armas de fuego terminó este domingo con el vuelco de un vehículo y la detención de dos sospechosos en el departamento Pocito.
El episodio se produjo en la esquina de calles 11 y Paéz Oro, en el barrio Bella Vista, donde un vehículo quedó dado vuelta después de una maniobra realizada durante la huida.
Según los primeros datos, las personas que iban en el rodado habrían participado antes en un robo con armas de fuego. Después del hecho, fueron seguidos por las propias víctimas, lo que derivó en la llegada de la policía.

Los damnificados indicaron que los sospechosos eran cinco. Sin embargo, tras el vuelco, los efectivos lograron detener solo a dos, mientras que los otros tres se dieron a la fuga.
En el procedimiento también se secuestró un arma de fuego, que será sumada a la investigación para determinar su vínculo con el presunto asalto.
En el operativo trabajó personal de la casilla Cruce de los Andes junto con efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada. Las actuaciones quedaron en manos de la Justicia.



Voucher Educativo 2026: cómo consultar la aprobación y esperar el pago




Un nieto habría sustraído la moto de su abuelo y terminó secuestrada por la Policía

Intentó atacar y amenazó a un juez sanjuanino en plena audiencia tras el rechazo de su liberación

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

De Usno a Independiente: un juvenil vallisto fue seleccionado para una presentación en Buenos Aires

Un antes y un después en Valle Fértil y demás Dptos. mineros: Formación en territorio para una minería sustentable

Rueda y las cartas del Bloquismo para 2027 en Valle Fértil, Zonda, Iglesia y Angaco

Intentó atacar y amenazó a un juez sanjuanino en plena audiencia tras el rechazo de su liberación

Valle Fértil recordó con un acto el 464° aniversario de la Fundación de San Juan


