San Juan presentó una campaña turística con Darío Barassi y Natalia Pelleriti

La provincia puso en marcha una nueva acción de promoción con dos referentes sanjuaninos de proyección nacional. La iniciativa, titulada "Está muy lindo San Juan", apunta a difundir sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos.
San Juan27/06/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

San Juan presentó una nueva campaña de promoción turística con Darío Barassi y Natalia Pelleriti como rostros centrales. La propuesta, bajo el lema "Está muy lindo San Juan", busca poner en valor los paisajes, la cultura, la gastronomía y la identidad provincial.

En el marco del lanzamiento, Barassi difundió el spot en sus redes sociales y lo acompañó con un mensaje en el que expresó nuevamente su vínculo con su provincia de origen. "Está muuuuuuuy lindo San Juan. Una vez más, cara de esta campaña para mostrar lo que es esta provincia exquisita, bella, artística, moderna, soleada y semillera. Te amo SJ. A darle amor. Mi peso en gracias", escribió el conductor.

El video recorre distintos escenarios representativos del territorio sanjuanino y destaca su riqueza natural, el patrimonio histórico, la oferta gastronómica, el arte y el desarrollo del sector turístico.

No es la primera vez que Darío Barassi recurre a su alcance público para difundir las características de San Juan. En distintas oportunidades, el conductor ha resaltado los paisajes, la calidez de su gente y los recuerdos de su infancia, consolidándose como una de las figuras más visibles de la provincia fuera de sus fronteras.

Te puede interesar
Lo más visto
768136687_2293305454809666_2945334245549616572_n

Comienzo ideal para las Mamis de Valle Fértil en el hockey sobre césped

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
Este fin de semana, las Mamis Hockey de Valle Fértil emprendieron un emocionante viaje hacia Santa Lucía, donde comenzaron su participación en el Torneo Clausura de Hockey Sobre Césped 2026, titulado “Reinas Madres del Hockey”. En la oportunidad, en la primera y segunda fecha. Este torneo, que ha crecido en popularidad y en número de equipos participantes, reúne a las mamis de toda la provincia, fomentando la camaradería y el deporte en un ambiente festivo.
768258170_1444230304184913_9053007620597326845_n

Tierra Gaucha sueña en grande: Intensiva preparación para el Certamen Nacional en Córdoba

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
Los bailarines vallistos de la reconocida academia “Tierra Gaucha” se encuentran en un emocionante proceso de preparación para representar con orgullo a Valle Fértil y a toda la provincia en el Certamen Nacional “Pequeños y Grandes Artistas”, que se llevará a cabo en la pintoresca ciudad de La Falda, Córdoba, del 12 al 16 de agosto. Este prestigioso evento no solo destaca el talento de los participantes, sino que también celebra la rica herencia cultural y la diversidad artística de las diferentes regiones del país.