
Entraron a un supermercado y se llevaron una caja fuerte con $20.000.000, fernet y carne
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn importante robo es investigado en Sarmiento luego de que delincuentes ingresaran a un supermercado de Media Agua. Según indicaron, escaparon con una caja fuerte que contenía alrededor de 20 millones de pesos, además de bebidas alcohólicas, carne y el equipo donde se almacenaban las imágenes de las cámaras de seguridad.
Según confirmaron fuentes oficiales, el hecho fue descubierto este viernes, cerca de las 9:53, cuando el propietario del comercio llegó al local y advirtió que había sido víctima de un robo.
El damnificado, identificado como Federico Galvez, de 45 años, manifestó que es propietario del Supermercado Galvez, ubicado en la intersección de calles Barbosa y Martínez Lopes, en Sarmiento.
Al inspeccionar el lugar, constató que personas desconocidas habían ingresado tras forzar una ventana del inmueble. Una vez en el interior, los delincuentes sustrajeron el DVR donde se almacenaban las grabaciones de las cámaras de seguridad, una cantidad de carne, varias botellas de fernet y una caja fuerte de hierro color blanco que contenía aproximadamente 20 millones de pesos en efectivo.
El caso quedó bajo investigación de la UFI Delitos contra la Propiedad.


Avance en el Parque de Mayo: completaron la estructura principal del nuevo puente

El Gobierno suma 50 mil netbooks y eleva a casi USD 24,5 millones la inversión en equipamiento educativo

Detuvieron a un hombre acusado de incendiar el auto de su exsuegro

Otro golpe en una joyería de un paseo comercial: robaron relojes por casi $3.000.000

Un motociclista sufrió una fractura y debió arrastrarse para pedir ayuda en una zona sin señal

Finalizaron los Juegos Deportivos Evita Provinciales: últimos sanjuaninos clasificados para la instancia nacional

La Fiesta Nacional del Sol 2026 ya tiene fecha y temática: estará dedicada a Ischigualasto
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.

Tierra Gaucha sueña en grande: Intensiva preparación para el Certamen Nacional en Córdoba

San Juan financiará y hará el mantenimiento de cinco rutas nacionales

Secuestraron material valuado en $460 millones y clausuraron 5 chatarrerías en San Juan

Construir en San Juan aumentó 2,09% y el metro cuadrado llegó a $1,66 millones

La robótica llegó a Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum: Cerca de 200 chicos ya se forman en Centros Tecnológicos

La Fiesta Nacional del Sol 2026 ya tiene fecha y temática: estará dedicada a Ischigualasto
al domingo 22 de noviembre, nuevamente en el Estadio del
Bicentenario.



