
Se extiende la inscripción para tutorías de Nivel Primario
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Plan de Reinserción de Alumnos en Situación de Riesgo (PRASIR) informa que hasta el viernes 27 de noviembre inclusive pueden inscribirse los interesados para incorporarse como tutores, los que deben ser Docentes recibidos o alumnos avanzados de la Carrera del Profesorado de Educación Primaria.
Recordamos que las tutorías son virtuales y se desarrollan los sábados de 8 a 12:30 horas.
Los interesados deben presentar la siguiente documentación:
Curriculum Vitae
Fotocopia de Título o Certificado Analítico (Legalizado)
Fotocopia del DNI (Legalizada)
CUIL
CBU
Bajo estricto protocolo pueden acudir a la oficina de PRASIR ubicada en Centro Cívico, segundo piso, Núcleo 3 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 y de 14 a 19. Se recuerda que el ingreso al Centro Cívico es por terminación de DNI.
Por consultas comunicarse en horario de 8 a 13 horas al 4305817. También pueden realizar consultas al Whatsapp 2644813030 o al email: [email protected].


Investigan millonaria estafa virtual a un empresario de Pocito: desaparecieron más de $27 millones de su cuenta

Cayó un peligroso delincuente que violó las salidas transitorias y no volvió al Penal

Fue a buscar a su hijo a la escuela, su expareja la interceptó y terminó golpeándola en plena calle

Productores sanjuaninos podrán comprar agroquímicos con una línea de créditos

Denuncian que un alumno creó fotos íntimas falsas de compañeras con inteligencia artificial y desató un escándalo en una escuela

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención

Conflicto con La Rioja: Intendente de Valle Fértil envió una misiva al vicegobernador Fabián Martín

La prevención sísmica en las escuelas suma ahora a las familias

Tribunales 4.0: la IA ya redacta fallos y analiza pruebas en San Juan

Rescataron más de 200 documentos de próceres argentinos que iban a ser subastados por US$100 mil

Una banda usurpó una vivienda en Capital y desde ahi vendían drogas

Naturgy San Juan mejora la red eléctrica y los centros de atención


