Un chico de 14 años pelea por su vida después de recibir una descarga eléctrica

Se cree que el chico tocó un cable. La víctima tiene 14 años y quedó gravantemente herido.

San Juan 21/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Canal-foto-ilustrativa-696x392

Un niño de 14 años pelea por su vida después de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se bañaba en un canal de Albardón. 

El accidente ocurrió durante la siesta de este sábado en calle Laoz entre Ruta 40 y Nacional, en la localidad de Campo Afuera. 

De acuerdo a informaciones policiales, el encargado de una empresa con asiento en la zona relató que el joven estuvo nadando en un canal y cuando intentó salir habría tomado un cable que tenía electricidad. 

Como el cuerpo del chico estaba húmedo, recibió una fuerte descarga eléctrica que, según los testigos, estuvo acompañada de una fuerte explosión y que causó un gran susto entre la gente de la zona. 

Cuando los vecinos fueron a ver al muchacho lo encontraron al costado del canal con severas quemaduras en todo su cuerpo y tirado en el piso. Los mismos vecinos llevaron al joven a la guardia del hospital Rawson en donde quedó en observación a la espera de ver cómo evoluciona. 

Fuente: Huarpe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.