Covid-19 en San Juan: 7 fallecidos y 105 nuevos casos en 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.

San Juan22/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
coronavirus-san-juan-.-san-juan-sumo-10-nuevos-casos-de-coronavirus-y-llego-a-los-576-infectados-.-elpaisdiario.ar

El Ministerio de Salud Pública informa que este domingo 22 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 68 años, oriundo de Sarmiento, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 71 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 69 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 48 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 65 años, de Rawson, internado Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 57 años, de Chimbas, internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 75 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 105
Total confirmados: 10307
Pacientes con proceso infeccioso: 3894
Personas fallecidas (acumulado): 203
Recuperados: 6210
Test negativos: 77

Parte de internados
Se encuentran internados 208 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 110 pacientes, 47 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-29T105258.642

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.