Un camping de Ullum fue clausurado por no cumplir los protocolos sanitarios para prevenir el coronavirus

Se trata del Camping La Toma, donde había gente comiendo asado y practicando deportes.

San Juan 23/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
LA-TOMAC

Este domingo por la tarde un camping de Ullum fue clausurado. En el sector no se cumplían con los protocolos sanitarios impuestos para prevenir la expansión del coronavirus.

Según fuentes policiales, el complejo fue sancionado porque se encontraban personas practicando deportes como enduro, que no están habilitados. También, en el lugar, había personas comiendo asados sin ningún tipo de distanciamiento social.

El sábado por la tarde se dio a conocer otro lugar clausurado: Chinga Tu Madre en Capital. El operativo fue realizado el viernes por la noche donde se recorrieron e inspeccionaron 32 locales habilitados como gastronómicos, resto bar, confiterías y salones de eventos.

Los lugares habilitados para reuniones sociales deben respetar y cumplir los Protocolos Covid-19. Algunos de los requisitos son el distanciamiento, uso de tapabocas, capacidad permitida, entre otros.

Fuente: Telesol

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.