
¡Georgina Rodríguez responde a las críticas por su físico! Cristiano le dijo: "Es normal que te envidien’”
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRIncluso las celebridades son hoy objeto de críticas, y una de las últimas en sufrirlas ha sido Georgina Rodríguez, quien no ha dudado en responder a todas ellas a través de un post que ha compartido en su perfil en Instagram.

La modelo, adjuntando diversas imágenes de sus vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, ha querido responder a los comentarios despectivos que ha ido recibiendo, y que crecen sobre todo en verano.

El comunicado de Georgina Rodríguez
Ante ello, ha estallado. “Mi cuerpo cambiará, como cambia el de todas las mujeres. Y espero que lo siga haciendo durante muchos años, porque eso significará que sigo viviendo”, arrancaba diciendo Georgina, para después lanzar un mensaje sobre sus pequeñas: “Soy madre; tres son niñas que algún día serán grandes mujeres. Y si hay algo que deseo enseñarles es que una persona jamás puede depender de un físico ni de la opinión de desconocidos”.

“Esa pequeña dosis de psicología positiva que intento regalarles cada día también me ayuda a mí a seguir orientándome en este mundo de tanta fantasía”, ha añadido la también influencer.
Un tema sobre el que ha hablado también con Cristiano Ronaldo, cuya conversación ha compartido: “Estos días he visto todo tipo de comentarios sobre unas fotos mías en un barco. Unos opinan sobre mi cuerpo, otros me defienden... Lo estuve comentando con Cris y le dije: ‘Me preocupa que ahora me estén llamando gorda, porque vivo de mi imagen’”.
Cristiano le respondió entonces con una frase que ella recuerda: “Me dijo: ‘Tú no vives de tu imagen. Tú vives de lo que eres. Una mujer perfecta. Guapa, con un cuerpazo, madre, buena persona, exitosa y que vive la vida con amor. ¿Qué más quieres? Es normal que te envidien“.
“A veces todos necesitamos que alguien nos recuerde lo que de verdad importa. ¿Dónde está el estándar? ¿Quién decide cuál es el cuerpo ‘correcto’? ¿De verdad seguimos pensando que la felicidad tiene una talla?“, añadía Georgina, lanzando preguntas sobre el físico.
Un texto en el que la modelo también ha hecho referencia a sus entrenamientos, los cuales hace por una cuestión de que le hace “feliz”: “Yo entreno porque me hace feliz. Porque me apasiona. Porque esa hora en el gimnasio es uno de los mejores momentos de mi día. Me da salud, paz mental, disciplina, energía y bienestar. Nunca ha sido una lucha por adelgazar; siempre ha sido una forma de cuidar de mí”.
Por último, la modelo ha reflexionado acerca de su cuerpo: “Amo mis curvas. Amo la libertad de vivir en el cuerpo que elijo. En el cuerpo que me sostiene, que me ha permitido abrazar, crear vida, caer y volver a levantarme. Un cuerpo que merece respeto, amor y gratitud en todas sus versiones. Para mí, el verdadero éxito nunca ha sido encajar en un estánar ue nadie sabe quién inventó. El verdadero éxito es vivir en paz. Rodearme de las personas que amo. Disfrutar de mi familia y amigos. Cuidar mi salud. Reír. Aprender. Vivir”.


Wanda Nara cruzó con dureza un posteo sobre una foto suya en bikini: "Amo mi cuerpo"

Luck Ra explicó por qué terminó su relación con La Joaqui

Rosalía se presentó en el Movistar Arena y le pidió disculpas al público

Tuli Acosta negó ser la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra: "Es todo mentira"

"La Joaqui" habló sobre su sobre la ruptura con Luck Ra

Lizy Tagliani confirmó avances en su pelea legal y evalúa otra presentación

Claudio Rígoli se casó con Elisa, su joven novia, en una boda secreta en Italia: “En El Nueve se sorprendieron”

Valle Fértil: Se le cruzó un animal en la Ruta 510 y terminó volcando con su auto

¡El malambo femenino hace historia en Valle Fértil! Se viene el Selectivo Provincial 2026

Día del Niño en Los Bretes y Chucuma: solidaridad, juegos y un taller sorpresa

Ranking de morosidad: en qué escalón se ubica Valle Fértil

Valle Fértil: sitúan a la Ruta 510 entre las más peligrosas por presencia de animales

Días antes de morir, Carlos Heredia encabezó el operativo que evitó una tragedia en San Juan



